sábado

Ecología - Longevidad de las distintas especies

1 comentario:

REJUVENECIMIENTO ANCIANOS dijo...

Buena la comparación longevidades de las especies. La humanidad dispone de numerosas reales técnicas a sus alcances y así genéticas para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad, y en amplías difusiones por los buscadores, redes sociales, etc. en la internet.

Técnicas de multiactivación celular, en empleo de la temperatura, etc., en empleo de las hormonas anabólicas, en empleo de familia de proteínas rge (regeneradoras) en la vejiga del cerdo, etc.; y así genéticas en aditaciones pares extras genes bcl-2 (crecimiento de tejidos), actívina, telomerasa, etc. a efectos consustanciaciones y así las administraciones de sus proteínas sintetizadas-etc. las cuales también rejuvenecen-dotan de juventud eterna, en administraciones proteínas de cultivos de células madres pluripotenciales y totipotenciales y más recomendables que las inyecciones de tales células, etc.,
..al ser llevados los genes bcl-2, actívina, telomerasa, etc. en números óptimos y en combinaciones sobre millares de millares de especies comestibles vegetales y animales e hibridaciones de las mismas y generandos por decir casi infinitas alternativas para también rejuvenecerse-dotarse de juventud eterna, etc.

En rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, etc., proteína rge cerdo, multiactivación celular, etc. en la internet, pueden encontrar numerosas webs, etc. con los detalles empleos de las técnicas.